martes, 1 de junio de 2010

Un iman aterroriza a un barrio de Cartagena: "Puta de mierda, te voy a mandar a tu país"


Según El Mundo, el iman se ha lanzado contra las prostitutas y sus clientes árabes, contra los que van a comprar a la carnicería del barrio o utilizan el locutorio. Las prostitutas y comerciantes han denunciado a Yazid Koudri en la comisaría y en el Juzgado por agresiones, insultos y coacciones.

"Vas a limpiar toda la basura de la calle, zorra, tienes el sida". "Te voy a mandar a tu país, puta de mierda". O amenazas de cortarles el cuello e incluso intentos de atropello, denuncian las mujeres que ejercen la prostitución en el barrio.

Pero también intimida a la gente que entra en la carnicería del barrio. "A la gente le advierte de que no entre aquí, que es de marranos, sólo porque entran ellas. Pone a los suyos en cada entrada a estas calles y no dejan pasar. Dice que es una calle sucia".

Esta semana, la Fiscalía ha solicitado una orden de alejamiento de 200 metros del iman con respecto a los dos locales. "Se cree la autoridad de todos", dicen los propios marroquíes.

8 comentarios:

eletse dijo...

La respuesta este post es muy sencilla, yo prefiero putas en mi barrio que moros , las putas sabes a lo que van, los moros no, las putas sabes lo que hacen, los moros no, las putas sabes lo que dicen, los moros no, las putas en todas la épocas han existido, los moros no, las putas tienen solo un chulo, los moros tienen un iman que por norma general es un CHULO HIJO DE PUTA.

Doramas dijo...

Detallazo sin igual, me quedo sin palabras.

Anónimo dijo...

ponte a estudiar hijo de lagran puta por que no sabes de que hablas eres una hijo de propia puta del barrio defiendes una puta no quierras que tu madre u tu hermana este alli analfabitos putos españoles siempre hemos existido anti de los putos españoles ponte a leer historia

Doramas dijo...

Y eso es todo lo que saben decir ustedes, analfabetos del coran. Venga, a trabajar como esclavos, que es lo que sois.

Anónimo dijo...

siempre hemos existido payo de los cojones mira se fueras un puto hombre darias la cara y escribras tu nombre y la direccion prometoo subirte la escuba por el culoo y t follaria atu puta madre adelante de tu puto cadaver hijo de puta , com todos mis respectos adioss y alos hermanos muslumanes , moros al poder, esspañoless hablarr dentroo de vuestrass putas casas es facil lo difecill y lo impossble y lo incasable para vostross es salir ala calle y buscar algune moro y dicircelo ala cara si noo os cortara los putoss huevosss y os hara comerloss cobardes es lo que sois , forza morocco e il islam

Doramas dijo...

Anónimo, justamente entre tu y yo existen dos diferencias:
1º.- Yo me identifico, por lo que no soy un anónimo.

2º.- Tu no te identificas por cobardía, cosa clásica en los moros, no me extraña nada.

Así que todo lo que dices, lo haces escudándote en el anonimato, pues todo eso no te atreves a decirlo a la cara, cosa muy normal en los moros.

Venga, ve a cagar a la marea.

Anónimo dijo...

hijos de putas fascistas de mierda , si tieneis huevos nos dicei eso por la cara , hijos de zorras perdidas entre la crisis , que us vais a morir racistas de mierda sois el asco del mundo sois los ultimos del mundo i lo serais para siempre ., nosotros respitamos al mundo entero , ala a sufrir i sufrir i sufrir conj la crisis paro i sufrir hasta la muerte

Doramasw dijo...

Venga, a comer cerdo y a vestir pieles de cerdo, que el Mahoma es el mayor cerdo del mundo, pringaos.