viernes, 24 de julio de 2009

ESCANDALOS SEXUALES DE LOS IMANES MARROQUIES EN FRANCIA Y BELGICA

EN ESPAÑA, CON TANTO HERMETISMO Y MIEDO AL MARROQUÍ, ¿PUEDE ESTAR OCURRIENDO LO MISMO?

LINK DEL ORIGEN DE LA NOTICIA

ESTA ES LA TRADUCCIÓN LITERAL DE LA NOTICIA

La historia del imán marroquí de Naranja es asombrosa. Desde hace 20 años, hace venir a chicas de Marruecos a las que fuerza a la prostitución, constituyéndose, sobre su espalda, una fortuna impresionante. Lo que no lo(la) impide dirigir "su" mezquita y presidir las oraciones. Los franceses llaman esto " el sistema Bahiad ". Bahiad, es el nombre al imán marroquí que hace escándalo esta semana en Francia y más precisamente a Naranja, el feudo "histórico" del extremo derecha. Abdeslam Bahiad, 54ans, no sólo imán de su estado, sino que también presidente de la asociación " Lumière de Dieu " que administra la mezquita de la ciudad de los Príncipes, acaba de estar parado(detenido). Él y sus tres hijos(hilos) - Abdelgafour, 24 años, Omar, 31 años, y Niky, 33 años - que servían para él de tenientes. Pero también una madre patrona de una casa de trato, Drissia, 42 años, personaje central que comenzó al grado modesto de prostituta en el " sistema Bahiad ", antes de subir los escalones y algunas otras prostitutas.

Sea una decena de detenciones en todo … Son acusados de prostitución, proxenetismo agravado, sector de inmigración clandestina y blanqueo de dinero(plata). Y los investigadores no acabaron sus investigaciones, según la prensa francesa. ¿ En qué consiste el asunto? El imán y honorable presidente de mezquita Abdeslam Bahiad - Al que todo el mundo respetaba en la ciudad de Naranja y en el que las familias marroquíes (incluso magrebíes) colocaban ellos entera confianza hasta el punto de confiarle, a veces, la suerte de sus hijas y allegados quedados en el país era de hecho un "Señor Claude", dirigiendo una red vasta de prostitución entre Marruecos, su país de origen y Francia, su país de acogida.

Es un hombre pretendido de religión quien guiaba a los creyentes sobre la vía de Dios, el día y hacía negocio de carne humana, por la noche. Una especie de Doctor Jekyll-mister Hyde que se complacía con su esquizofrenia desde hace 20 años. ¡ Y con razón, le daba beneficio mucho! Se había constituido un patrimonio inmobiliario que contaba, según las primeras informaciones, unos diez apartamentos con Naranja, su casa de 300 m2 en la cual vive con su familia, comercios, salones de peluquería y un café - bar " Francia " … Lo que asombra - un poco tarde a los franceses que comprenden que " un mozo llegado a Francia en 1968 y quien después trabajó sólo nueve años como trabajador del campo ", no pudo adquirir todo esto gracias a su trabajo. El modo operatorio de Abdeslam Bahiad era simple y no tenía nada innovador. Explotaba las ilusiones de jóvenes marroquíes, de edad de 14 a 25 años que soñaban con El Dorado europeo.

Estas jóvenes chicas fueron acercadas en Marruecos. A veces, sus familias pagaban caro para ver irse a sus hijas a quienes fueron prometidos papeles en regla, trabajo, futuro brillante … Con tiempo, también había constituido su pequeña mafia: alrededor de él había sus tres hijos(hilos) y la exprostituta, hecha madre patrona de una casa de trato, Drissia. Es a ella quien iba "a reclutar" a las pilluelas en su casa y se les hacía hacer el trayecto Marruecos-Francia, clandestinamente, en la caja de caudales(arca) de su coche. Decenas de chicas han sido "reclutadas así" según este sector … Llegadas a Francia, se encontraban a Naranja, alojadas en los apartamentos de Bahiad, esperando sufrir la suerte reservada para todas: comprometerse, de grado o por fuerza, en la prostitución. Según un investigador cuyas intenciones(declaraciones) han sido producidas(traídas) por la prensa francesa, " ciertas prostitutas audicionadas afirmaron haber violadas y haber golpeadas por los tres hijos(hilos). Una de ellas que había caído embarazada, también declara como uno de ellos dio gruesos puñetazos en el vientre hasta que pierda al niño ". Una vez " convencidas ", las chicas enganchaban en el bar " Francia " de Bahiad, situado - cumbre de la cumbre - frente a la policía municipal de Naranja...

Lles efectuaban sus pasos en los apartamentos del imán que tenía sus propias reglas de "mac". Así, no pagaban alquiler, sino no recibían tampoco el dinero(plata) que producían(traían) sus pasos. Una de ellas les contó a los investigadores que tocaba solamente, de vez en cuando, cinco euros para poder telefonear a Marruecos. Por supuesto, la duplicidad del imán Bahiad es deprimente. ¡ Es supuesto salvadora de almas qué fabricaba almas perdidas! Pero es asombroso a pesar de todo que ninguno haya sospechado del que que sea, durante todos estos años cuando de inocentes rosières habían transformado en chicas de alegría …

Fuerte esta miopía general, Bahiad no tenía ninguna razón para creer que su manejo no iba a durar ad vitam … El hecho es que, desde hace un año, la policía judicial de Aviñón inquiría este asunto para establecer, de manera más exacto posible, a los poseedores y los resultados de la circulación(tráfico). Una encuesta larga y menuciosa que permitió dar una patada por fin en el hormiguero. Particularmente después de haber obtenido, entre otras cosas, el testimonio de seis prostitutas de Bahiad. ¿ El imán-guadaña ficha sintió venir el golpe?.

Según ciertas informaciones, habría vendido estos últimos meses una buena parte(partida) de estos bienes. La policía judicial que pela(limpia) actualmente sus cuentas bancarias y los de sus cómplices, habría encontrado numerosos documentos que probarían que recientemente habría efectuado transferencias de liquideces en Marruecos. ¿ Cómo les explicaron Bahiad sus hijos(hilos) y Drissia todo su asunto a las autoridades, durante sus audiciones? ¿ Que dijeron? Nada … Quedaron mudos, acercando(adelantando en) sólo un solo argumento que explicaba, según ellos, su naufragio: " ¡ un complot de las prostitutas "!

Amberes (Bélgica): el imán violador

Violar a una mujer, luego la segunda y en más en uno burlado. Hay que ser Satanás para hacerlo. Pero no, es un imán marroquí quien lo hizo en Bélgica. En el distrito de Wilrijk, en la ciudad flamenca de Amberes a Bélgica, los habitantes todavía son bajo el choque. Los musulmanes entre ellos le son todavía más, sobre todo los naturales de origen marroquí. Porque es en el distrito que el imán marroquí A.B, 54 años, violó a dos mujeres en la misma mezquita donde oficiaba. Es su segunda víctima quien lo(la) denunció(reveló). Haber sido engañada sexualmente por el imán, la joven víctima fue a ver a su abogada y le contó todo.

Confió haber sido invitada por el imán que lo sigue en una habitación(cámara) que lindaba con el lugar de oración, so pretexto que iba a explicarle el discurso religioso que acababa de pronunciar. Excepto que apenas después de algunas frases, es por el cuerpo de la joven chica que el quincuagenario comenzó a interesarse. Perdiendo la razón, hizo rápidamente de disponer de eso, de fuerza, para satisfacer su deseo sexual. Apenas este asunto ha sido puesta en conocimiento de la policía que se divulgó. De resultas, una sentada ha sido organizada delante de la mezquita de Wilrijk para impedir al imán continuar dirigiéndolo la oración. Es mientras otra víctima se declaró. Se quejó a la policía de haber sido engañada también por el mismo imán. Era en 2004.

Entonces de edad de 25 años y viniendo apenas para divorciarse, esta otra joven mujer fue a ver al imán para hablarle de sus problemas. Pretendiendo querer exorcizarlo de un diablo que lo(la) habría hechizado, el que debía ser su salvador le drogó para poder tomar todo su tiempo de saciar su placer sexual. La joven mujer primero había tenido miedo hablar de lo que le había llegado. Pero sabiendo que había caído embarazada, denunció. Oro, su asunto no ha sido tomado en serio y su expediente ha sido clasificado. Les había confiado a los investigadores que el imán le había propuesto 500 euros para convencerla de abortar.

La víctima volvió a la carga en 2006, después del nacimiento de su bebé. Esta vez el imán ha sido convocado luego aflojado. Pero justo haciendo a la segunda víctima él cayó. Allí pruebas ADN han sido ordenadas y probado su paternidad del bebé de su primera víctima. En el momento de su proceso, el monje reconoció que había tenido una relación sexual con su primera víctima solamente y que era el padre de su niño, pero asegura que la mujer era consentidora. Según él, cuando resultó que no quería dejar a su propia esposa, ambas mujeres se entendieron para conspirar contra él.

Entonces defendió a no culpable. Sin embargo, el tribunal estimó los testimonios de ambas mujeres dignas de fe y juzgó que el monje había abusado de su autoridad y de la confianza que su función les inspiraba a sus víctimas. Lo(la) tiene condenado de edad de 42 meses de prisión firme. El imán deberá también indemnizar a ambas mujeres a razón de 5.000 euros para la primera y 3.000 euros para el segundo, en calidad de daño moral. Algunos de los que siguieron este asunto estiman que el culpable más bien bien(más bien) salió(mucho salió) de eso.

No hay comentarios: