martes, 12 de agosto de 2008

CULPABLES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los moros son una subraza de mierda equiparables a los gitanos. Se parecen mucho, se trata de subculturas de salvajes en las que se creen con derecho a TODO y los demás a nada. Carecen por completo de empatía (algo muy frecuente entre gitanos), se saben inferiores porque en sus putos países se mueren de hambre pero vienen aquí a imponernos su salvajismo medieval.
Yo antes era simpatizante del PSOE pero esta invasión contra España no solo de moracos sino de sudacas piojosos, negros, etc.ha hecho que ahora apoye a los neonazis. Es así, porque están luchando por su tierra.
Y por supuesto yo voto a DN.
Hoy hemos tenido otro dato pavoroso a propósito de las estadisticas de parados en España, a este paso, terminaremos el año con tres millones de parados.
Que se preparen todos los que han votado a los Sociata-peperos, que no sean ricos, porque van a poder comprobar por ellos mismos muy pronto, algo que solo habian comprobado unos pocos miles de españoles(por lo que parece), hasta ahora: QUE LOS EXTRANJEROS TIENEN PREFERENCIA TOTAL POR ENCIMA DE LOS ESPAÑOLES. Y ESO VA A SER BRUTAL AHORA PORQUE VA A VOLVER EL HAMBRE A ESPAÑA.
Que disfruten de lo votado.
Nosotros a lo nuestro, a seguir denunciando a través de solventes blogs como este, todas las atrocidades que cometen los invasores en España y todos los medios de desinformación omiten.
Saludos para todos los patriotas.

Pelayo(Valencia)

iskander dijo...

Este deficiente tarado llamado Pelayo, si que ha tenido una evolucion ideologica, primero simpatizante del PSOE y ahora neonazi.

Pues na, muchachito, tomate una pastillita y a dormirte tranquilito con tus ositos de peluche.

(En DN no nos haces falta)

iskander dijo...

A ver si tenemos un poquito más de personalidad y no ponemos nicks ajenos que eso queda muy pueril y de suficiente imbecilidad. Por otra parte al que se lo ha creido que era yo...ya te vale majete, ya te vale.

iskander dijo...

Como puedes ver mi nick sale en azulito, como el cielo. Y ya vale de niñerías que aún me sobran cojones para decir las cosas si las debo decir no como otros al parecer.